Política de calidad
Política de calidad
DAITEL AUTOMOCIÓN, S.L. es una empresa comprometida con la Calidad de sus productos y servicios, con el objetivo permanente de satisfacer las expectativas de sus clientes. En este sentido, se ha establecido como referencia la norma UNE EN ISO 9001:2015, cuyo cumplimiento garantiza una mejor gestión de los procesos relacionados con la calidad de nuestros productos y servicios.
Los principios que han marcado la actividad comercial de Daitel Automoción, S.L. a lo largo de los años se han visto fortalecidos a través de la implementación de los requerimientos de dichas normas, auditados anualmente por una empresa
Nuestra máxima aspiración es la continua satisfacción de nuestros clientes. Estos principios, deben tenerse en cuenta en todas las actividades que se desarrollen en nuestra empresa. Para alcanzar estas metas nos esforzamos por:
– Proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una comunicación personalizada y dinámica con ellos y realizando un seguimiento del grado de satisfacción en base a mediciones objetivas.
– Mejorar continuamente nuestros procesos, actividades y recursos humanos, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y obtener la plena satisfacción de las personas que integran nuestra organización, gestionando de manera responsable y eficaz nuestros servicios.
– Nos comprometemos a identificar y evaluar los niveles de riesgo de nuestras actividades y a establecer medidas de control para su eliminación o reducción, en los casos que sea necesario.
– Cumplir con los requisitos legales y vigentes y demás requisitos a los que la empresa se suscriba, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
– Proporcionar un nivel de formación continua y adecuada a todo nuestro personal.
– Trabajar, en lo posible, con proveedores que tengan certificaciones de calidad y medio ambiente.
– La dirección se compromete a proveer de los recursos necesarios para la implantación y control del sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
– Cumplir la legislación y normativa vigente y futura aplicable, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
Madrid, 14 de Junio de 2018
Edición 09.