Instalaciones

 

Daitel realiza estas instalaciones técnicas asesorando al cliente desde el inicio del proyecto.

 

Le diseñamos la instalación con sus distintas opciones, realizamos el presupuesto de la instalación así como los plazos de ejecución.

 

Si los trabajos deben ser realizados por empresas diferentes a Daitel, coordinamos a todos ellos de manera que el propietario de la instalación sólo tenga un interlocutor y se sienta acompañado en todo momento.

 

En Daitel contamos con los mejores profesionales para que sus instalaciones de energía, extracción de gases de escape, aspiración de polvo de lijado centralizadas y de los postes de recarga del vehículo eléctrico se realicen sin ninguna sorpresa.

Satelites polvo lijado

Energía

Sistema centralizado de energía diseñados a medida y entregados llave en mano. Los satélites situados en los puestos de trabajo incluyen aire comprimido y electricidad a 220v y 380v.

railes

Extracción de gases

Sistemas centralizados de extracción de gases de escape diseñados a medida y entregados llave en mano. Los satélites situados en los puestos de trabajo incluyen aire comprimido, electricidad a 220v y 380v y dos boquereles de alta resistencia conectados a una turbina de extracción mediante raíl con carretillas, enrrolladores, etc…

central_aspiracion

Aspiración de polvo

Sistemas centralizados de aspiración de polvo de lijado diseñados a medida y entregados llave en mano. Los satélites situados en los puestos de trabajo incluyen aire comprimido, electricidad a220v y 380v y dos tomas que se acoplan a la lijadora conectadas a la central de aspiración de potencia de la instalación.

Poste electrico

Postes vehículos eléctricos

Instalación y programación de estaciones de carga para vehículos eléctricos.