Servicios

Línea de atención al cliente

Recepción de pedidos, envío de material, coordinación de las instalaciones y gestión de las averías In Situ.

Línea de asistencia técnica

Call Center técnico para consultas telefónicas atendido por especialistas cualificados.

Tele-asistencia

Asistencia técnica en remoto con webcam y acceso prevía autorización al equipo del cliente.

Servicio técnico de reparaciones

Contamos con un laboratorio de alta tecnología en nuestras instalaciones en Madrid y una amplia red de delegaciones por todo el territorio español, incluidas las islas.

Revisión anual planificada

Incluye mano de obra y desplazamiento en la revisión, la evaluación del estado del equipo, la calibración si procede y la emisión del certificado ISO.

Contrato de mantenimiento

Cobertura flexible en función de las necesidades del cliente. Puede incluir tanto las intervenciones preventivas como las correctivas (mano de obra, desplazamientos y/o piezas) o ambas.

Cursos de formación

La instalación y puesta en marcha de nuestros equipos incluye un curso de formación por un técnico especializado. Estos cursos se pueden solicitar también por cambios en el personal.

Instalaciones

Servicio desde el diseño a medida hasta la instalación llave en mano de sistemas centralizados. Incluyen el transporte, puesta en marcha y curso de formación.